Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VIENTOS DEL MARTES ALCANZARON LOS 80 KILÓMETROS POR HORA: PC

Jiménez a 14 de Marzo del 2019 (319)
Redacción de Noticias La Campera


El departamento de Proteccion Civil dio a conocer las atenciones que se brindaron por los fuertes vientos que se registraron durante el día martes 12 de marzo donde las ráfagas alcanzaron los 80 kilómetros por hora.

A las 14:56 horas se acudió a la carretera Jiménez-Parral a la altura del entronque San Luis donde se reportaron múltiples accidentes, se atendió a masculino de nombre Luis de 70 años quien presento herida en región frontal, se atendió a masculino de nombre Roberto de 34 años quien presento desviación en tabique, se trasladaron al Hospital a bordo de las ambulancias de Proteccion Civil.

15:48 horas en la calle Independencia a un costado del Mercado Abraham González se acude a local comercial donde se verifica laminas del techo que se levantaron se queda a cargo un arquitecto.
16:20 horas en la calle Sor Juana y Avenida Juárez en interior de plaza Guadalupe se verifica espectacular, donde la encargada señala que se harán cargo para repararla.

17:39 horas en la calle Guillermo Baca se verifico techo de un domicilio al cual se le despegaron las láminas, el propietario señalo que él se hace cargo de retirarlas.
17:53 horas en la calle Emiliano Zapata se revisó poste de Telmex que se encontraba a punto de caer se le pasar el reporte a la compañía para que se hagan cargo de retirarlo.

18:04 horas en la calle Constitución y Colon se verifico láminas de un domicilio particular al llegar el propietario ya se encontraba quitándolas, se acordono la calle para evitar accidentes.

18:25 horas en la calle Mina se reportaron laminas del techo del Mercado que se habían levantado se pasa el reporte a Servicios Públicos.

18:34 horas en la calle Bustamante y Jesús Martinez se verifican laminas levantadas del templo evangélico al llegar al lugar el encargado indico que el atendía la problemática.

18:50 horas en la calle Guadalupe Victoria se reportó un árbol caído al llegar al lugar ya se encontraba Servicios Públicos haciéndose cargo.

El ultimo a las 19:00 horas en calle Matamoros se verifico la caida de un árbol se hace cargo Tránsito Municipal.

Cabe hacer mención que el Director de Proteccion Civil Armando Peña destaco que fue un día de trabajo para la corporación en donde se atendieron todos los reportes, en lo que tiene que ver con los vientos de ayer miércoles 13 de marzo fueron pocos las denuncias que se generaron.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web