Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE QUEDÓ OJINAGA SIN AMBULANCIAS AYER Y PARTE DE ESTA MAÑANA: C-4

Ojinaga a 14 de Marzo del 2019 (279)
Redacción de Auden López


El coordinador del 9-1-1 del C-4 José Hernández comento que en los últimos días se ha tenido el problema de l falta de ambulancias.en est municipio.

El dia de ayer se acrecentó el problema dado a que Protección Civil, Cruz Roja no estuvieron a disposición, S.O.S. rescatando chihuahua, delegación Ojinaga, estuvo por un unos minutos sin el servicio por falta de gasolina para la unidad.

Hernández indicó que el problema es que en el cc-4 se reciben las llamadas de la población solicitando el servicio de ambulancia ara un traslado hacía el hospital se tiene que tocar puertas sea en el Hospital Comunitario, Seguro Social e ISSSTE que son los que tienen ambulancias y ninguna estuvo disponible.

Expuso que se tuvo que llamar al Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Cd. de Chihuahua, ellos se ofrecieron ara que se canalizaran las llamadas y de conseguir ambulancias en el Hospital Comunitario, desgraciadamente no hubo ninguna disponible.

Hacemos un esfuerzo par conseguir ambulancias, como en este caso y hay ocasiones en que no nos pueden apoyar y la persona tiene la urgencia de trasladarse y ya no queda por nosotros sino mas bien de la institución a la que acudimos cuando no tenemos ambulancia. enfatizó.

El problema se presento hasta tambi´n el dia de hoy jueves, afortunadamente nada mas un servicio se necesito no hubo necesidad de hacer transferencia a Chihuahua,

Finalmente pidió a la población tener comprensión hacia el 9-1-1, ya que dij nosotros cumplimos con canalizar los servicios, el problema es que a veces no hay disponibilidad, ero nosotros estamos canalizando la urgencia debidamente. Puntualizó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web