Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RECLAMARÁ SERVICIOS REGIONALES VEHÍCULOS ESCOLARES EN DESUSO QUE NUNCA SE ARREGLARON EN SERVICIOS PUBLICOS

Ojinaga a 14 de Marzo del 2019 (116)
Redacción de Auden López


Al darse a conocer que el ayuntamiento de Ojinaga limpiar y subastar los vehículos en desuso o chatarra que tienen Servicios y Obras Públicas y entre ellos unos camiones escolares y una pick up que serán reclamados al municipio para que las escuelas los vendan.

Lo anterior lo dio a conocer el enlace de Servicios Regionales en este municipio Prof. José de Jesús García Ontiveros, quien expuso que esta situación la tienen desde hace ya bastante tiempo, e inclusive años, que se llevaron para su reparación y no se hizo nada.

Nos estamos dando a la tarea de llamar a las escuelas para que recojan su camioncito y su pick up, es algo complicado el llevar estos vehículos a las escuelas y al tenerlos allí crear un nido de fabulas nocivas para los alumnos, o echarlos a la chatarra, es un proceso donde hay que solicitar la baja de esa unidad y hay que esperar un tiempo razonable para que regresen un dictamen en donde indiquen que ya se puede dr de baja y venderlo o donarlo.

La pickup que se encuentra ai ya tiene mas de 4 años allí en Servicios Públicos, por lo que hemos solicitado al sindico municipal Prof. Juventino Juárez, para que nos diera la oportunidad de investigar esta situación de los vehículos en desuso de estas escuelas y que estan en Servicios Públicos Municipales Señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web