Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"LEVANTAREMOS CENSO DE LAS VIVIENDAS AFECTADAS POR FUERTES VIENTOS" ALCALDE

Jiménez a 14 de Marzo del 2019 (125)
Redacción de Noticias La Campera


El Presidente Municipal el Ingeniero Marcos Chávez Torres señalo que en la actualidad se está levantado un censo de las personas que sufrieron daños en sus viviendas, esto derivado de los fuertes vientos que se presentaron el pasado martes 12 de marzo en la región.

El Edil indicó que los departamentos de Proteccion Civil y de Atención Ciudadana se encuentran levantando el censo correspondiente y visitando las viviendas afectadas para verificar que realmente necesitan el apoyo.

Además de que una vez que se conforme el expediente este será enviado a la Coordinación Estatal de Proteccion Civil, ya que se está buscando la declaratoria de emergencia para los municipios que se vieron afectados por las fuertes ráfagas de viento.

“Personas ya se han acercado para solicitar la ayuda correspondiente pero esto únicamente para las personas que sufrieron daños en sus casas por los vientos, porque se puede presentar que se acerquen personas que no requieren el apoyo por eso se está acudiendo hasta la vivienda para constatar la información” dijo.

Por último el Presidente Municipal Marcos Chávez felicito a las corporaciones de Proteccion Civil, Transito y Seguridad Publica por el trabajo que desempeñaron al atender todos los reportes que se generaron.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web