Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONTEMPLAN INCLUSIÓN DE ALUMNOS DEL CAM # 8 COMO BATBOYS CON LOS FARAONES

Nuevo Casas Grandes a 14 de Marzo del 2019 (239)
Redacción de Noticias TX


*Acuden jóvenes del CAM # 8 a conocer las instalaciones de la Casa de las Artesanías

*Implementará Vinculación Deportiva un programa de inclusión laboral con estos jóvenes

Nuevo Casas Grandes.- Durante esta semana, varios de los jóvenes que diariamente acuden al Centro de Atención Múltiple # 8 en esta ciudad, fueron invitados a conocer las instalaciones de la Casa de las Artesanías para apreciar los artículos que allí se promocionan y que se elaboran por artesanos locales.

Una vez concluido el recorrido por estas instalaciones que se ubican sobre la avenida Constitución, frente a la Presidencia Municipal, las y los estudiantes del CAM participaron en una actividad en la que ellos mismos crearon pulseras y collares, acción que resultó sumamente divertida para todos ellos.

Por su parte el Director de Vinculación Deportiva del Ayuntamiento, Luis Galaz, dio a conocer que de este grupo de jóvenes que presentan alguna capacidad diferente, serán elegidos para un programa de apoyo laboral, participando activamente como “batboys” en el equipo de béisbol Faraones.

Detalló el funcionario municipal que en una primera etapa ayudarán cargando el equipo y los materiales que utilizan los jugadores de béisbol en la etapa de juegos regionales y muy probablemente durante los juegos de la liga estatal, cuando los Faraones jueguen como locales.

Recalcó el Director de Vinculación Deportiva, que es interés del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz ofrecer un gobierno incluyente pero también con alta promoción del deporte entre las niñas, niños y jóvenes; en este caso en particular con los jóvenes que son atendidos en las instalaciones del CAM # 8.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web