Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VOLCADURA POR EL CAMINO AL MULATO DEJA COMO SALDO DOS MENORES DE EDAD LESIONADAS; UERON TRASLADAS AL HOSPITAL COMUNITARIO

Ojinaga a 14 de Marzo del 2019 (231)
Redacción de Auden López


Se recibe un llamado del 9-1-1 alrededor de las 4:00 p.m. de este jueves, en el sentido de que en la comunidad del Mulato se había registrado una volcadura con varios lesionados.

Al dirigirse paramedicos de S.O.S. Rescatando Chihuahua al lugar, en el denominado cañón del Mulato ya venían las personas lesionadas en un vehicuo particular.

La unidad que los transportaba era una pick up color negro, que traía a dos féminas de nombres Jacqueline H. de 13 años quien presentaba herida en fémur izquierdo laceraciones en mano izquierda.

Yasmin E. de 14 años, presentaba hematomas en pómulo izquierdo y dolor de clavícula izquierda, siendo trasladas en la ambulancia de S.O.S. Rescatando Chihuahua y dejadas en el Hospital Comunitario.

El vehículo participante en esta volcadura fue un racer, color naranja, con placas de Texas, siendo la propietaria Rossy O.Z. con residencia en Estados Unidos.

Al lugar acudieron Policia Municipal, Grupo Uri, Policia Vial y paramedicos de S.O.S. Rescatando Chihuahua, Delegación Ojinaga.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web