Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE INCREMENTAN HOMICIDIOS DOLOSOS EN LA REGIÓN SUR: FICOSEC

Hidalgo del Parral a 14 de Marzo del 2019 (137)
Redacción de Adrián Gómez


Se incrementan durante los primeros dos meses del presente año los homicidios dolosos en la región sur del estado, según fue dado a conocer por el director de FICOSEC, quien puntualizó que el año pasado, los referidos casos habían ido a la baja durante el mismo periodo.

El licenciado Rodrigo Chávez manifestó que la situación no es alarmante, pero sí preocupante, ya que se han registrado hechos delictivos, los cuales ya no son propios de la zona serrana, como lo eran anteriormente, sino también del municipio de Parral y los alrededores.

Sentenció que el incremento no es falla de las autoridades, ya que los delitos son muy difíciles de controlar, siendo una labor ardua para las autoridades, pero aseveró que lo que están haciendo si bien no es un fracaso, tampoco es suficiente.

"En los reportes de incidencia delictiva, que es donde analizamos 12 de los delitos de alto impacto, tanto estatal y local, vemos, cómo lo hemos venido mencionandodo al menos 2 años atrás, un repunte un incremento a robo a casa-habitación, hurto a vehículos, siendo lo que nos está impactando", detalló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web