Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PONE A LA VENTA CELULAR Y EL COMPRADOR SE LO ARREBATA Y HUYE

Cuauhtémoc a 15 de Marzo del 2019 (424)
Redacción de Brenda Chacón


Una mujer que puso a la venta un teléfono celular en la red social Facebook pasó el día de ayer por una amarga experiencia, luego de que el supuesto comprador llegara hasta su domicilio y tras arrebatarle el aparato telefónico sin pagarlo, huyo a toda velocidad a bordo de una camioneta sin placas.

Los hechos se registraron en una vivienda que se encuentra en las calles 5ª y Matamoros de la zona centro de la ciudad, sitio hasta el que acudieron elementos de la policía municipal de Cuauhtémoc, tras recibir el llamado de auxilio de Rosa Zulema R. quien indicó que había concertado cita con el delincuente quien habría de ver el teléfono y luego negociar la venta del mismo, toda vez que ella lo había ofertado en la referida red social por la cantidad de 5 mil pesos.

Los agentes de la policía municipal, montaron un operativo de búsqueda; sin embargo no lograron localizar al delincuente de quien sólo se supo que andaba a bordo de una camioneta Trail Blazer, de color café, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web