Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ACUDEN FAMILIARES DE LOS DETENIDOS EN PASADOS DIAS EN NCG A LA CEDH PARA INTERPONER DENUNCIA PUES MENCIONAN SUS FAMILIARES SON CHIVOS EXPIATORIOS.

Nuevo Casas Grandes a 15 de Marzo del 2019 (2088)
Redacción de Noticias TX


Ciudadanos de Nuevo Casas Grandes denunciaron en redes sociales que dos personas inocentes fueron detenidas por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Se trata de Luis Gerardo B.M. y su primo, quien dicen que padece de sus facultades mentales.

La ciudadana denunciante señala que es esposa de Luis Gerardo B.M., quien acusa a la corporación estatal de fabricar detenidos.

Tajantemente dijo que el boletín informativo difundido por la corporación a los medios de comunicación se trata de una completa mentira, ya que detuvieron a dos chivos expiatorios.

Por tal motivo acudieron a la oficina regional de la Comicion Estatal de los Derechos Humanos para recibir asesoría y denunciar el atropello del cual han sido victimas.

El visitador regional de la CEDH el Lic. Luis Lerma menciono que estarían dando todo el apoyo hasta donde sus competencias les permitan y estarán iniciando con la etapa de investigacion para determinar si fueron violentados o no los derechos de los detenidos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web