Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGA MUNICIPIO UNIFORMES JOVENCITAS DE SELECTIVOS DE FUTBOL FEMENIL

Nuevo Casas Grandes a 15 de Marzo del 2019 (185)
Redacción de Noticias TX


*Representarán jovencitas a Nuevo Casas Grandes en futbol femenil en Olimpiada Estatal

“Todo el trabajo que han venido haciendo en sus entrenamientos finalmente ahora lo van a poner en práctica ahora en esta Olimpiada Estatal. Por este motivo, a nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, las felicito a ustedes y a sus entrenadoras exhortándolas a representar dignamente al municipio de Nuevo Casas Grandes”, expresó el Oficial Mayor Víctor Quiñones.

Lo anterior al expresar el mensaje de despedida para las jovencitas de categorías 15 y 16 años que este día parten con rumbo a la ciudad de Chihuahua en donde este viernes, sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos de futbol femenil dentro de la Olimpiada Estatal y que por este motivo fueron reunidas en la explanada de la Casa de la Cultura para hacer entrega de los uniformes distintivos.

Destacó el funcionario municipal que deben aprovechar cada oportunidad que les brinda la vida, tanto en lo deportivo como en lo personal y hacer lo que más disfrutan, pero ante todo divirtiéndose y representando con orgullo y coraje al municipio de Nuevo Casas Grandes.

“Independientemente de los resultados que puedan obtener, porque debemos reconocer que todos los equipos que participan van con el mismo anhelo que ustedes de ganar. Ojala ustedes puedan traerse la medalla de oro, pero de no darse, esperamos que regresen con su conciencia tranquila de que fueron a hacer su mejor esfuerzo y representaron a su familia, a su municipio de la mejor manera”, subrayó Víctor Quiñones.

Por su parte, el director de Deporte en el Ayuntamiento Julio Torres Cepeda, felicitó a las jóvenes que este día viajan a la capital del Estado para participar en la Olimpiada Estatal representando a Nuevo Casas Grandes en la disciplina de futbol femenil y se dijo esperanzado de que se obtengan buenos resultados, como ha sido una tradición en este deporte.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web