Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"CON EL POZO NUEVO ESPERAMOS NO TENER COMPLICACIONES EN LA TEMPORADA DE CALOR" ROBERTO MEDINA BLAKE

Jiménez a 15 de Marzo del 2019 (271)
Redacción de Noticias La Campera


El Ingeniero Roberto Medina Blake Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento señalo que en la actualidad se están preparando para enfrentar la temporada de calor y poder combatir el problema de la falta del vital líquido que año con año se presenta.

El Presidente de la JMAS indico que el pozo nuevo de la colonia Agustín Melgar ya está equipado, solo faltan las conexiones a la red y la eléctrica para que empiece a funcionar con 20 litros por segundo, por lo que se espera que con este pozo disminuya la problemática de la falta del agua.

Esto derivado a que cada año sobre todo cuando inicia el calor los ciudadanos utilizan más agua de la normal, ya que tan solos los aires acondicionados utilizan buena cantidad de agua, otra de las acciones es que las personas riegan más seguido los jardines, aumenta el uso del agua en lo que es el aseo personal entre otras actividades.

“Estamos ya trabajando para la temporada de calor que está cerca este pozo funcionara pronto y dará 20 litros por segundo, con esto esperamos no seguir usando el tandeo como años atrás y enviar el agua al sector que más problema presenta” dijo.

Por ultimo Medina Blake señalo que no se puede garantizar que no falte el agua durante la temporada de calor, esto derivado a que se pueden descomponer los pozos y eso no está previsto cuando va a suceder.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web