Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VENDEDORES AMBULANTES POR TEMPORADA DE CUARESMA DEBEN TRAMITAR UN PERMISO: GOBERNACIÓN

Jiménez a 15 de Marzo del 2019 (132)
Redacción de Noticias La Campera


Durante la temporada de cuaresma es frecuente que en diversos puntos de la localidad vendedores ambulantes se coloquen para vender lo que es pescado y camarón, ante esto el Inspector de Gobernación José Luis Cardona señalo que deben de contar con el permiso correspondiente.

Señalo que los vendedores antes de colocarse en los lugares deben de acudir a la presidencia para tramitar el permiso correspondiente, de lo contrario pueden ser acreedores a una sanción y que el producto se les decomise.

Algo importante es que también deben de vender los pescados y camarones de buena calidad y que no estén pasados, ya que las personas tienen el derecho de demandar en caso de consumir un producto en mal estado.

“Se pueden acercar al departamento y externar la queja correspondiente para poder actuar, en años atrás no se cuenta con antecedentes de que se presente un caso de esa magnitud no obstante siempre hay que estar al pendiente” dijo.

Por último el Inspector de Gobernación señalo que en los próximos días puede aumentar la cantidad de vendedores ambulantes en la región derivado a que se acerca semana santa que es cuando mayor afluencia de personas se tiene.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web