Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

INVIRTIÓ FECHAC EN EL 2018 3.2 MILLONES DE PESOS EN 13 PROYECTOS

Ojinaga a 15 de Marzo del 2019 (71)
Redacción de Auden López


En un conocido hotel de esta ciudad la noche del jueves 14 de marzo, la Fundación del Empresariado Chihuahuense llevó a cabo el informe de labores en el 2018, destacando la inversión realizada por esta fundación principalmente en sus dos programas pilotos ADN y EAS.

Abisai Gutierrez. presidente consejero de FECHAC Ojinaga mencionó que en los municipios de Ojinaga Manuel Benavides y Coyame se han invertido 3.2 millones de pesos en 13 proyectos sociales de 7 organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas que impulsan el desarrollo humano y la cohesión social en sectores vulnerables que presentan altos índices de pobreza y desintegración social.

Una cifra de 1.7 millones d pesos en 8 proyectos de educación básica e integral de calidad, una cifra superior a los 1.1 millones de pesos en tres proyectos de salud preventiva y más de 270 mil pesos en dos proyectos que contribuyeron al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil y al fomento de la cultura de la responsabilidad social emresarial.

Abisai Gutierrez destacó y agradeció a dos valiosas contribuciones el trabajo de equipo corporativo y el talento de 10 empresarios y empresarias que de manera voluntaria aportaron mil 218 horas de su tiempo como consejeros.

El alcalde Martín Sánchez Valles, felicitó a los empresarios y comerciantes de la FECHAC a nivel local en especial al presidente del consejo Abisai Gutierrez, y los invitó a seguir trabajando juntos con ese mismo interés decirle que su servidor como presidente municipal y todos los gobiernos necesitamos que haya asociaciones civiles.

En el evento estuvo también presente el presidente consejero estatal Ing Hector Jurado, el alcalde Martín Sanchez Valles, el empresario y presidente de CANACO Ojinaga Andres Ramos,representantes del ejército mexicano, consejeros de FECHAC, representantes de asociaciones civiles y publico en general

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web