Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGA BECAS LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR EN PARRAL

Hidalgo del Parral a 13 de Abril del 2019 (198)
Redacción de Noticias JS


Este viernes se entregaron las primeras 400 becas que la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal ha destinado en apoyo a estudiantes de las diferentes escuelas preparatorias de la ciudad.

Fue precisamente en la Preparatoria Ramón López Velarde donde Luis Fernando Duarte, delegado federal en la región, así como la Julia Hernández Aragón, coordinadora regional de las Becas Benito Juárez, encabezaron dicha entrega con la presencia de maestros y alumnos beneficiados. 

"Es una beca universal sin ningún condicionante de nivel socioeconómico o aprovechamiento académico", aclaró Hernández Aragón, al momento que repartía las tarjetas y órdenes de pago emitidas por Prosoera y la Secretaría de Bienestar, delegación Chihuahua, a 400 estudiantes que, por el sólo hecho de serlo, tienen derecho a las becas.

Se informó que quedarán pendientes quienes se registraron del 4 al 28 de febrero, ya que este primer evento correspondió a quienes se registraron hasta diciembre del 2018 y la próxima entrega está programada para finales de mayo en el Conalep, Cbtis 228, Cobach, el Telebachillerato de San Andrés y también de la López Velarde, según el registro anteriormente mencionado. 

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web