Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE SUICIDA HOMBRE EN RANCHO LOS REYES, YA FUE IDENTIFICADO

Jiménez a 13 de Abril del 2019 (3656)
Redacción de Noticias La Campera


Un hombre se quito la vida al dispararse en el rostro en hechos registrados durante el mediodía de este sábado en el rancho Los Reyes, el occiso ya fue identificado de manera extraoficial, así mismo trascendió que tenía ingiriendo bebidas alcohólicas desde hace dos días, padeciendo depresión, siendo encontrado sin vida por un vecino del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:25 horas de este sábado 13 de abril, cuando a los números de emergencia se reportó que detrás del cerro de los Reyes se había disparado una persona, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al rancho Los Reyes localizaron al hombre al interior de una vivienda, mismo que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue localizado boca arriba, con restos hemáticos en la boca y nariz, mismo que vestía playera blanca, pantalón café y tenis negros, siendo identificado como Jesús Manuel Martínez Cruz de 38 años de edad, con domicilio en el mismo rancho que fue localizado, así mismo se encontró un rifle calibre 22.

Según la información que trascendió se refiere que Martínez Cruz tenía días tomando, mismo que padecía de depresión, siendo encontrado sin vida por su vecino en el interior de la vivienda del referido rancho.

Al lugar de los hechos arribaron también agentes de la Policía Ministerial destacamentada en Jiménez, así como elementos de la Policía Municipal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web