Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

AYUDA ALCALDE A SOFOCAR INCENDIO DE PACAS DE AVENA AL INTERIOR DE RANCHO

Jiménez a 14 de Abril del 2019 (614)
Redacción de Noticias La Campera


Fue el día de ayer sábado por la tarde cuando se registro un incendio en la autopista a Camargo, tratándose de varias pacas de avena las siniestradas, al lugar de los hechos arribaron Bomberos, donde llamo la atención la presencia del Alcalde quien ayudo a los elementos a apagar el fuego.

Alrededor de las 17:45 de ayer sábado 13 de abril se recibió a los números de emergencia la llamada de que en la autopista Jiménez- Camargo al interior del Rancho La Villa, se encontraban incendiándose varias pacas de avena, arribando los elementos de Bomberos.

Así mismo se contó con la ayuda de la pipa de Servicios Públicos, destacando la presencia del Alcalde Marcos Chávez quien se puso en los zapatos de los elementos y les ayudo a las maniobras de sofocamiento hasta quedar apagado el fuego alrededor de las 00:20 horas de este domingo.

El Munícipe reconoció la labor de los traga humo al referir que es un trabajo difícil y en ocasiones no reconocido, felicitando a los elementos por sus destacadas labores: "Es uno de los mejores departamentos con los que cuenta el Ayuntamiento" expreso el Edil.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web