Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"LAS REVISIONES NO LAS HACEN CON RESPETO" REFIERE MUJER EN OPERATIVOS DE ESTATALES

Jiménez a 14 de Abril del 2019 (501)
Redacción de Noticias La Campera


Una denuncia ciudadana mas se presento en contra de los elementos de la Policía Estatal al referir una mujer de oficio cobradora, que se encontraba realizando sus labores cuando agentes de la CES le realizaron una revisión, preguntándole si no traía armas o drogas, a lo que la mujer califico como un abuso de autoridad.

La mujer, quien prefirió omitir sus generales por miedo a represalias expreso que ayer sábado 13 de abril se encontraba realizando su trabajo, al ser cobradora de una empresa en esta ciudad de Jiménez, cuando los elementos le pidieron que se detuviera para realizarle una revisión.

"La mujer que anda con ellos agarro mi bolsa y la registro, a mi modo de ver me parece un abuso de autoridad porque les dije que andaba cobrando, que ese era mi trabajo, por fortuna no abrieron la bolsa donde traigo el dinero" expreso.

Refirió que los elementos no le pidieron dinero, no obstante, califico como injusta la manera en que los agentes realizan las revisiones: "Te revisan como si fueras delincuente, te hablan sin respeto" expreso la mujer al decir tener coraje e impotencia al no poder defenderse: "Porque si les decimos algo nos van a detener" dijo.

"Ya tenemos miedo de hasta salir porque nos van a revisar y nos van a querer quitar dinero, se quieren hacer ricos con el dinero de los Jimenenses, me preguntaron que, si en mi bolsa traía armas o drogas, que ignorantes" finalizo la mujer.

Escucha audio:



Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web