Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ENTREGARÁ PRESIDENTE MUNICIPAL IMPORTANTES OBRAS EN COLONIA MADERO

Nuevo Casas Grandes a 8 de Mayo del 2019 (163)
Redacción de Juan Rosales


La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, invita a la comunidad para que sean testigos de la inauguración de obras en Colonia Madero este próximo 8 de mayo a partir del mediodía. El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y los ciudadanos de esta zona rural encabezarán el corte del listón de tres importantes obras que serán de gran beneficio para ellos, así como para los estudiantes del Telebachillerato.

La directora de Obras Públicas Hortensia Payán Villalobos, dio a conocer que se tiene programado que este miércoles en punto de las 12:00 horas sea inaugurada la barda perimetral del plantel escolar Telebachillerato. La cual consta de una construcción de 280. 55 metros lineales, pintura vinílica en muros, así como 49.80 metros lineales de barandal en lado frontal de la escuela y 99. 90 metros cuadrados de banquetas con una inversión municipal de 708 mil 962 pesos.

Esta obra se llevó a cabo dentro del fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del año pasado, y será de gran beneficio para toda la comunidad estudiantil, ya que le permitirá al plantel aumentar su capacidad en cuanto al número de estudiantes, ofreciendo la oportunidad de contar con espacio para 40 alumnos más.

Posteriormente, a partir de las 12:30 horas las autoridades municipales se trasladarán a otro punto de Colonia Madero en donde será inaugurada la pavimentación de mil 746 metros cuadrados, lo que permitió la prolongación de la calle Francisco I. Madero con una inversión de un millón 170 mil pesos. Se beneficiará a comunidades vecinas y habitantes de Colonia Madero, ya que es una de las vialidades más transitadas por los pobladores y usuarios de otras localidades.

Finalmente el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, así como la Directora de Obras Públicas Hortensia Payán, acompañados por funcionarios municipales y regidores, llevarán a cabo la inauguración de la calle Américas, entre 16 de Septiembre y calle Independencia.

Esta carpeta asfáltica tiene una longitud de 574 metros cuadrados y cuenta con pintura para separación de carriles, con lo que se verán beneficiadas la gran mayoría de las familias de Colonia Madero, al ser ésta, la calle que permite el acceso a la iglesia de la localidad

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web