Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LAS AGUILAS VUELAN ALTO

Nuevo Casas Grandes a 10 de Mayo del 2019 (259)
Redacción de David Hernández


El conjunto de las águilas del América obtuvo una victoria importante y puso pie en las semifinales del torneo Clausura 2019 al vencer de visita 3-1 al Cruz Azul.

En un partido que arrancó con emociones desde los primeros segundos, la polémica se hizo antes del minuto de juego cuando Orbelín Pineda cayó en el área después de un choque con Agustín Marchesín, sin embargo, el árbitro Isaac Rojas decidió no marcar penal a favor del Cruz azul.

Minutos más tarde, el colegiado marcó penal para el Cruz Azul luego de que el balón pegara en la mano del defensa Jorge Sánchez. Milton Caraglio fue el encargado de cobrar y de dar la ventaja parcial acuerdo cementero.

Sin embargo, la ventaja para el Cruz Azul duró poco tiempo pues Igor Lichnovsky marcó en propia puerta luego de que un balón le rebotara tras un remate de cabeza de Bruno Valdez.

Los minutos transcurrieron y cuando parecía que ambos equipos se irían a los vestidores con el marcador empatado, Roger Martínez marcó el segundo tanto para el América con un potente cañonazo que Jesús Corona no pudo detener.

En la parte de complementaria ambos equipos lucharon por controlar las acciones del encuentro, sin embargo, el América era el equipo que creaba las situaciones de peligro.

A los 74 minutos, Roger Martínez marcó su segundo tanto de la noche luego de recibir el balón en el área tras una gran jugada individual de Andrés Ibargüen.

El América afrontará el partido de vuelta del día domingo con ventaja después de anotar tres goles de visita. Cruz Azul deberá salir a buscar el centro si desea seguir en la lucha por el título.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web