Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SON DIFERENTES LOS AMPAROS QUE SE CONCEDIERON: JMAS

Hidalgo del Parral a 14 de Mayo del 2019 (66)
Redacción de Adrián Gómez


El director de la JMAS municipal Víctor Gutiérrez mencionó que es importante recordar que anteriormente promovieron amparos ante las tarifas de agua, mismas que aún los jueces federales no han resultó en definitiva. No obstante dijo que Martha Sánchez quiere que violenten los amparos derivado a que otros salieron más favorecidos; "son situaciones que cuando ella lo ve le conviene y cuando no pues no".

Precisó en relación a las manifestaciones realizadas, que no podrán en riesgo un desacato del citado nivel, para no atender la instrucción de un juez federal, por lo que lo siguen constantemente y es atendido como tal.

“Nos ordenaron 8 ampaos y cada uno tiene medidas cautelares diferentes, mismas que se están cumpliendo cada una al 100 por ciento, pero lo de la señora Sánchez, son situaciones que violentan el amparo ya dictaminado”, manifestó.

Explicó que cada uno de los casos que han salido fue atendido en diferentes juzgados, por lo que quieren que han sido sentencias diferentes, lo que ha ocasionado el mencionado conflicto ante las condiciones tan diferentes.

“A uno los han dicho dales tarifa 2018 y no les cortes, mientras que en otros casos han sido a partir de marzo de aquí en adelante cóbrales la tarifa anterior, pero mientras tanto que continúen con la actual, por lo que han sido variadas”, manifestó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web