Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LAS ESCUELAS SON DE CARÁCTER FORMATIVO: PROFESOR FELIPE JAVALERA

Hidalgo del Parral a 14 de Mayo del 2019 (78)
Redacción de Adrián Gómez


"Las escuelas son de carácter formativo, ya que tienen reglamentos que fueron establecidos por padres de familia y maestros", fueron las palabras del Jefe de la Oficina Coordinadora del Subsistema Estatal, Felipe Javalera en relación al caso del amparo que solicitó y ganó un alumno de la secundaria Francisca Lozano

El profesor mencionó que efectivamente el alumno gano el proceso legal por lo que no se le puede prohibir la entrada por motivos del pelo largo, sin embargo es de señalar que la educación proviene primeramente de las viviendas.

"Los directores y maestros están al pendiente que los alumnos tengan y traten de cumplir con las reglas que se establecen dentro del mismo punto, por lo que es una cuestión de reflexión", manifestó.

No obstante ratificó que las escuelas tienen que ser formativas y deben de fomentar los valores para cada uno de los alumnos. "Podemos mencionar un ejemplo, el profesor puede presentarse con mal aspecto frente al alumno, pero no lo realiza por dar el buen ejemplo".

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web