Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DE LUJO, EVENTOS INTERMEDIOS Y DE CLAUSURA EN EL FESTIVAL DE LAS 3 CULTURAS

Cuauhtémoc a 15 de Mayo del 2019 (407)
Redacción de Brenda Chacón


La Vigésimo Sexta edición del Festival de las 3 Culturas presenta este sábado el exquisito y de lujo concierto “Voces de México al Mundo”, que reunirá a la cuauhtemense Liliana Arreola, un tenor, un barítono, una soprano y una mesosoprano con la Orquesta Sinfónica de la UACH y con el Mariachi Nuevo Chihuahua.

De esta manera, el Director del Instituto Municipal de Cultura, Luis Fernando Armendáriz, invitó a miembros de la comunidad cultural y a la población en general a presenciar esta grandiosa gala internacional de ópera y música mexicana en el Poliforo Cuauhtémoc en punto de las 19 horas.

Al igual que el concierto de Guadalupe Pineda, esta gala tendrá 360 boletos preferenciales disponibles con un costo de 100 pesos, a través del Club Activo 20-30, como asociación fundadora y que recaudará y retribuirá los recursos a beneficio de obra social.

El titular del organismo municipal descentralizado recalcó que hasta el momento, en poco más de 15 días de transcurrido el Festival de las 3 Culturas las expectativas se han cumplido a cabalidad, debido a que ha evolucionado con eventos meramente afines a lo artístico-cultural relacionado con las 3 culturas y a la apertura total al talento local.

De igual forma, invitó a la población para acudir el sábado 25 de mayo al Gran Concierto de Clausura con “Margarita la Diosa de la Cumbia”, el cual tenía previsto realizarse en el Estadio de Beisbol Cuauhtémoc pero por cuestiones deportivas podría cambiar de sede, para lo cual llamó a estar atentos ante cualquier anuncio oficial.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web