Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ALBERGUE PARA JORNALEROS AGRÍCOLAS CUENTA CON UN REGLAMENTO INTERNO: DESARROLLO SOCIAL

Jiménez a 15 de Mayo del 2019 (173)
Redacción de Noticias La Campera


La Directora del departamento de Desarrollo Social Nora Vely Velez Saenz expreso que en el Albergue para Jornaleros Agrícolas se cuenta con un reglamento, el cual de no ser respetado por los inquilinos pueden ser expulsados.

Destaco que lo principal dentro del albergue está prohibido el consumo de bebidas embriagantes, esto derivado a que en años atrás se han generado infinidad de problemas por dicha situación, por lo que los jornaleros al momento de firmar el contrato están acordando que no se excederán en el consumo de alcohol.

“Se realizó un tipo de contrato en donde se les notifico a los jornaleros todo lo que no se puede hacer, esto para cuidar las instalaciones pero lo más importante es que se presenta durante los fines de semana el consumo de alcohol, esto esta prohibido y a quien no respete dicha acción será expulsado” dijo.

En la actualidad el albergue aún no se encuentra al 100% de su capacidad esto derivado a que los trabajos en los campos recientemente iniciaron por lo que se espere que conforme pasen los dias aumenten la población en dicho lugar.

Por ultimo también en el lugar se cuenta con la vigilancia de un elemento de Seguridad Publica quien de manera inmediata notifica si se presenta un hecho importante, esto para salvaguardar la integridad de las personas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web