Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"EL MAESTRO SE LA RIFA COMO PUEDE" OSCAR GALVAN

Jiménez a 15 de Mayo del 2019 (229)
Redacción de Noticias La Campera


El Presidente Municipal del Municipio de Villa López Oscar Galván en la conmemoración del día del maestro señalo que el docente se la rifa con lo que puede sobre todo aquellos que están en lo que corresponde a la zonas rurales.

El Edil quien antes de tomar las riendas de municipio como Presidente fungía como maestro en la actualidad cuenta con la licencia correspondiente para tener el cargo de alcalde, en nueve años como docente resalto la labor de los maestros y sobre todo reconocer a quienes desempeñan su profesión como se pueden.

Comento que la profesión de un maestro no es nada fácil pero es algo que siempre te deja satisfacciones, esto al ver que los alumnos aprenden y cumplen con los objetivos correspondientes, esto con el apoyo de los maestros quienes deben de actuar ante diferentes problemas.

“Los alumnos cuentan con problemas diferentes y el maestro tiene que intervenir para poder apoyarlos y que salgan adelante, reconozco la labor de todos aquellos que se dedican enseñar pero sobre todo a los de la zona rural ya que se la rifan como pueden ante la falta de apoyos” dijo.

Por ultimo Galván menciono que se necesita vocación para poder llegar a ser maestro, ya que es una profesión complicada pero con el amor a lo que se hace se logra conformar personas de bien y comprometidas en un mejor futuro.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web