Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IMPARTE TRANSITO PLATICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Jiménez a 16 de Mayo del 2019 (167)
Redacción de Noticias La Campera


Con la finalidad de crear conciencia sobre los señalamientos viales en pasados días el departamento de Tránsito Municipal inicio con pláticas en instituciones educativas.

Ante esto el Director el Ingeniero Leo Iván Caro Duran indico que las pláticas dieron inicio en primarias y preescolares de la región obteniendo excelentes resultados, señalo que los objetivos de las mismas es crear conciencia en lo pequeños quienes a su vez harán ver a los padres cuando actúan de mala manera al conducir.

Tema sobre cruces viales, exceso de velocidad entre otros son los que se están tocando además de la importancia del uso del casco de seguridad en conductores de motocicleta, la intensión es que se cubra todas las escuelas para poder bajar el índice de accidentes que se tienen catalogado como alto.

“Tuvimos buena respuesta y esperamos seguir así, sabemos que los pequeños aprenden rápido entonces cuando van en el vehículo con su mama o papa y si conducen de mala manera inmediatamente les dirán, esa es la intensión que baje el índice de accidentes en nuestra localidad” dijo.

Por último el Director de Vialidad destaco que las pláticas también son vitales para cuando los menores crezcan y conduzcan un automóvil sabrán sobre cómo se debe de actuar.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web