Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

POR INCREMENTO DE TEMPERATURA AUMENTA EL CONSUMO DE AGUA Y LA PRESIÓN BAJA EN LA RED: JMAS

Jiménez a 17 de Mayo del 2019 (178)
Redacción de Noticias La Campera


Con el incremento de las temperaturas en los últimos días donde se han logrado superar los 32 grados centígrados, el Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Roberto Medina Blake comento que derivado al alto consumo se puede presentar la baja de presión en la red.

Lo que generaría que en colonias que año con año sufren la problemática del agua no les llegue con presión, ya que con el calor intenso aumenta el consumo del agua con lo que son los aires, baños, riego de jardines entre otras.

“Es importante que las personas extremen las precauciones esperamos una temporada complicada por el consumo del agua, sin embargo también con el nuevo pozo que en próximos días pondremos a funcionar destinaremos toda el agua a las colonias que siempre se ven afectadas. Esperando así terminar con el tandeo” dijo.

También se han presentado situaciones en las que los ciudadanos se han quejado de que el recibo les llego más alto en comparación con el anterior, Medina refirió que esto es derivado a que se consume más agua y sobre todo que las personas pueden tener fugas ocultas en su vivienda.

De igual manera no descarto la posibilidad de que se presentara un error en las lecturas o en el sistema, sin embargo se invita a la gente de que acudan a la dependencia para tratar el tema y llegar a un acuerdo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web