Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLEVARÁN ACABO LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN

Ojinaga a 18 de Mayo del 2019 (116)
Redacción de Auden López


En el marco de la Segunda Semana Nacional de Salud 2019 que se realizará del 20 al 24 de mayo, la jurisdicción sanitaria, de Ojinaga informó que aplicarán vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a alumnas de quinto y 6o grado de primaria.

Así lo informó el jefe de los servicios de salud sub sede Ojinaga,Dr.. Manúel Jesús Acosta Muñoz, quien mencionó que el evento de arranque se llevará a cabo el día 20 de mayo.


Explicó que el propósito es durante esa semana recorrer la mayor cantidad de primarias posible, aplicando la vacuna VPH a niñas de 11 y 12 a años, no obstante también estará aplicando otro tipo de biológicos a menores, a fin de completar su esquema de vacunación.

Invitó a los padres de familia a acercarse en a las diversas instituciones de salud, IMSS, ISSSTE o Servicios de Salud, para solicitar las vacunas que necesiten sus hijos, de igual manera exhortó a atender a las encargadas de vacunación que visitarán las escuelas y andarán por las casas aplicando estas vacunas, a fin de preservar la salud en el presente y en el futuro,

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web