Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONSTRUIRÁN UN NUEVO NOSOCOMIO A UN COSTADO DEL HOSPITAL GENERAL

Hidalgo del Parral a 20 de Mayo del 2019 (170)
Redacción de Adrián Gómez


Planea Gobierno del Estado la construcción de un nuevo nosocomio a un costado del Hospital General con la finalidad de incrementar y mejorar la atención a los usuarios de la ciudad y la región, sin embargo a un no tienen fecha para iniciar la obra.

El director de la Jurisdicción Sanitaria III Federico Hidalgo manifestó que se encuentran trabajando a nivel estado sobre la elaboración del citado hospital, el cual afirmó podría contar con 50 camas para brindar servicios a quienes lo requieran.

Mencionó que se encontraría localizado a un costado del Hospital General, sobre uno de los terrenos mismo que cuenta con los planos y la infraestructura calculada mediante el estudio previo efectuado por ingenieros y arquitectos.

“Por indicación del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se precisó que debe acelerarse todas las acciones. Todo depende para que inicien los trabajos en que los planos y lo que se integre sean aprobados”, detalló.

Asimismo comentó que podría ser el próximo año cuando comiencen los trabajos de construcción del nuevo nosocomio que aseveró serian de mucha importancia para la región, ya que el Hospital General esta reducido con su capacidad.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web