Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ESTE FIN DE SEMANA RETIRÓ GOBERNACIÓN MUNICIPAL A JOVENCITAS DE 15 AÑOS QUE INTENTABAN ENTRAR A ANTROS

Ojinaga a 20 de Mayo del 2019 (169)
Redacción de Auden López


El director de Gobernación Municipal Elco Hernández Garcia exhortó a los padres de familia a vigilar mas a sus hijos menores, dado a que este fin de semana se localizaron jovencitas de 15 años entrando o queriendo entrar a los antros..

Indicó que en estos casos han sido retiradas de esos lugares, en algunas ocasiones entregadas a sus padres, muchas de ellas se confunden creen que por tener 15 años ya pueden entrar a esos lugares, no es así la mayoría de edad se consigue a los 18 años.

Enfatizó que no es por estar molestando a alguien sino que es una responsabilidad de los padres de familia en estar al pendiente de los hijos, que en muchas ocasiones se juntan con personas adultas que los inducen a tomar bebidas embriagantes o les sueltan los vehículos y ponen en riesgo su integridad física, sus padres son los responsables de ellos como hijos. Subrayó.

Puso por ejemplo lo acontecido el sabado pasado en donde por algunas horas se extraviaron una menor y un menor y la mamá temia por ellos afortunadamente no pasó a mayores se encotraron estos menores sanos y salvos, un menor de edad, al parecer amigo de ellos se los habia llevado a pasear. Enfatizó

Cabe señalar que estos hechos de los que hace mención el jefe de Gobernación Municipal sucedieron el sábado por la tarde en donde se reporto por parte de la madre de los niños que se habían perdido.

fue después de la media noche cuando Seguridad publica Municipal detectó el vehículo que coincidía con las características investigadas del que se habían subido los menores.

Siendo una camioneta ford Expedition, color guinda, modelo atrasado sin placas, conducida or un menor de edad, quien fue asegurado y entregado a FGE par su investigación, obteniendo su libertad unas horas mas tarde, comprobándose que los niños estaban salvos y sanos y que él muchacho no lo hizo por maldad,quiso pasearse con ellos.
.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web