Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PRESENTÓ UNA FRACTURA ISQUIOPUVICA ERICK ESCARCEGA CANO, JOVEN LESIONADO EN EL FATAL ACCIDENTE

Hidalgo del Parral a 21 de Mayo del 2019 (301)
Redacción de Adrián Gómez


Presentó una fractura isquiopuvica el joven lesionado en el fatal accidente el pasado sábado a la altura de la colonia San José. Erick Escarcega Cano se encuentra a la espera de ser trasladado a la capital del estado debido a que necesita atenciones brindadas por un nosocomio de tercer nivel.

La madrugada del 18 de mayo del presente año un fuerte accidente automovilístico se presentó sobre la vía corta, en el que un automóvil particular se incrusto contra un tráiler dando como resultado el fallecimiento de las jóvenes Dulce Noeli Villanueva Cano y Jaqueline Idairi Salinas Javalera.

Tras lo ocurrido Erick Escarcega Cano quien viajaba junto a las señoritas resulto severamente lesionado, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad para su atención medico especializada.

Posteriormente la tarde del mismo día el joven de 18 años de edad fue sometido a un intervención quirúrgica ante las heridas que presentó en la parte baja de su abdomen, por lo que galenos decidieron efectuar una operación.

Tras cuatro días de lo ocurrido se dio a conocer que Erick Escarcega Cano tuvo una fractura isquiopuvica, la cual se trata de la ruptura de los huesos de la cadera, por lo que tiene que ser trasladado a la capital del estado para su tratamiento especializado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web