Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CHOCAN CONTRA SEMOVIENTES EN LA CARRETERA LIBRE JIMENEZ-CAMARGO

Jiménez a 21 de Mayo del 2019 (987)
Redacción de Noticias La Campera


Durante la mañana del día de hoy martes 21 de mayo se registró un fuerte choque en la carretera libre Jiménez –Camargo, en el cual se vieron involucradas dos pick Up que se impactaron contra dos semovientes.

Según información el percance se presentó en el kilómetro 47 del tramo carretero antes mencionado aproximadamente a las 06:00 horas, al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para corroborar el reporte.

Al llegar al lugar se percataron que dos unidades se impactaron contra semovientes, uno de los vehículo es una Nissan Estacas modelo 2019 con placas de Monterrey, el conductor Juan Flores de 21 años de edad mismo que no resultó lesionado.

La otra camioneta afectada es una Toyota modelo 2015 con placas de Chihuahua guiada por Jaime González de 37 años de edad quien no resultó lesionado, se estima que los daños materiales sean cuantiosos ya que se refiere que una de las unidades involucradas es modelo reciente.

De igual manera se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el propietario de los semovientes, por lo que el caso se consignara al Ministerio Publico para continuar con las investigaciones.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web