Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ELIMINA INGENIERÍA VIAL DELIMITACIÓN DE CARRILES EN CALLE AGUSTÍN

Cuauhtémoc a 21 de Mayo del 2019 (541)
Redacción de Lizzy Salazar


La zona muerta era erróneamente utilizada para estacionar vehículos, ahora la vialidad tendrá doble carril de circulación continua.

Por indicaciones del Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, el Departamento de Transito a través del área de Ingeniería Vial realizó una restructuración en la circulación de vehículos por la calle Agustín Melgar entre la Avenida Allende y la Vicente Guerrero de la zona centro de la ciudad.


Anteriormente se había habilitado un acotamiento para delimitar la circulación en un solo carril con dirección de norte a sur, cuyo objetivo era canalizar a los vehículos provenientes de la Avenida Morelos hacia la Vicente Guerrero al circular por el área que tiempo atrás era contaba con cajones de estacionamiento de vehículos a un costado del edificio de la Presidencia Municipal sobre la acera.

Sin embargo, dicha zona era erróneamente utilizada como estacionamiento lo que ocasionaba congestionamiento vial principalmente en vehículos que deseaban acceder o salir del estacionamiento de una institución bancaria que se ubica justo frente al edificio público.

A partir de este momento queda habilitada la circulación continua por doble carril para los vehículos provenientes de las calles Morelos y Allende con dirección hacia la Avenida Vicente Guerrero con la opción de girar hacia la izquierda en el estacionamiento de dicha dependencia bancaria o bien en la intersección de las calles Agustín Melgar y Guerrero.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web