Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXHORTA COESPRIS A MEDICOS QUE HAN ABIERTO SUS CONSULTORIOS A TENER SU AVISO DE FUNCIONAMIIENTO

Ojinaga a 21 de Mayo del 2019 (94)
Redacción de Auden López


La enlace de COESPRIS en este municipio Agueda Ramos, exhortó a los médicos en general, sobre todo recién egresados, que cuentan con un consultorio o farmacia, para que obtengan su aviso de funcionamiento.

Indicó que con el aviso de funcionamiento acreditan el servicio que ofrecen, teniendo su documentación necesaria deben de estar funcionando de manera ordenada con los permisos de funcionamiento debidos, con la seguridad e higiene. Señaló.

invitó a la oblación en general para que informen a sus médicos sobre alguna reacción adversa a medicamento que se les recetó, para que se lleve un registro y se informe también a la COESPRIS.

Aseguró que el objetivo primordial es que esos profesionistas, que recientemente o próximamente van a abrir sus consultorios, operen dentro de la formalidad, porque no es suficiente que hayan terminado la carrera y cuenten con su título, sino también darse de alta ante la COESPRIS, destacando que esa dependencia busca que se garantice la salud e integridad de los pacientes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web