Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SERVICIOS REGIONALES PRESENTARÁ PROBLEMÁTICA REAL EN LAS ESCUELAS A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN: PROF. PEPE CHUY

Ojinaga a 21 de Mayo del 2019 (66)
Redacción de Auden López


Con la finalidad de presentar la problemática real que se viven en las escuelas de nivel básico se estará supervisando a cada una de ellas.

Lo anterior lo dio a conocer el enlace de Servicios Regionales, Prof. José de Jesús García Ontiveros, quien comentó que este trabajo se hará en los dos sub sistemas estatal y federal, con la finalidad de que las necesidades reales sean suplidas y se pueda trabaja al 100% en el siguiente ciclo escolar 2019-2020.

Aseguró que conoce perfectamente toda la región, a os supervisores, directivos y maestros, con quienes hay mucha confianza y así trabajar en estas tres semanas siguientes haciendo una evaluación sobre las necesidades que se tienen, si es mobiliario que este realmente ya no este en condiciones de usarse para poder reemplazarlo, de igual manera otros problemas que se puedan tener para el buen funcionamiento de las escuelas.

Una vez realizada esta supervisión y evaluación se presentará la problemática a la Secretaria de Educación en el estado para que se le de solución.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web