Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"EL 13% DE LAS LAMPARAS NO ESTÁN FUNCIONANDO POR DIFERENTES FACTORES" ALAN NAVARRETE

Jiménez a 22 de Mayo del 2019 (152)
Redacción de Noticias La Campera


En la actualidad el municipio cuenta cuin 4300 lámparas en lo que compete a la zona urbana y rural, de dicha cantidad el 13% no está funcionando por diferentes causas que generan la falla en el alumbrado.

El Director de Servicios Públicos Alan Navarrete destaco que si se cuenta con quejas de que en varios sectores no están funcionando las lámparas, esto derivado de denuncias que han hecho los habitantes al mismo departamento.

Dicho problema no se ha podido atender por parte de Servicios Públicos ya que en la actualidad se encuentran descompuestas las dos grúas que se utilizan para atender las quejas del alumbrado, sin embargo se espera que en los próximos días una de las grúas esté funcionando para iniciar con los trabajos.

“En la actualidad tenemos descompuestas las grúas si tenemos las quejas pero en cuanto esté lista una de las grúas atenderemos la problemática, son diferentes factores los que generan que las lámparas no prendan, uno es el cableado que es antiguo y otro pudiera tratarse de las fotoceldas” dijo.

Por último el Director de Servicios Públicos solicito a los ciudadanos comprensión por dicha situación ya que en cuanto este reparada una de las grúas se comenzara con los trabajos pertinentes.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web