Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONTEMPLA C-4 QUE SE ARRESTE O SE MULTE A QUIEN SIGA UTILIZANDO DE MALA MANERA EL 911

Jiménez a 22 de Mayo del 2019 (105)
Redacción de Noticias La Campera


El Coordinador del C-4 el Licenciado Jasibh Siller señalo que se tiene contemplado el llevar a cabo los arrestos o aplicar sanciones económicas para quienes están haciendo mal uso del 911, esto derivado a que el día de ayer martes 21 de mayo se continuo con dichas llamadas.

Las llamadas que se recibieron fueron para ofender a los operadores, los números de los cuales hicieron las llamadas es con lada de Delicias 639-174—25-51 y el otro con lada local tratándose del 629-152-95-26, las voces que se registraron al parecer son de adolescentes.

Ante esto se indicó que se sigue presentando el problema se estará actuando conforme a lo que marca la ley, por lo que se podría presentar un arresto por 36 horas o bien la multa que va desde los 1000 a los 2000 pesos, esto para crear la conciencia adecuada y que se haga una buena cultura.

“Estamos contemplado la acción de arrestar o poner la sanción porque no es posible que se siga presentando dicha acción, los padres deben de estar al pendiente de lo que hacen sus hijos con los teléfonos” dijo.

Por último el Licenciado refirió que si bien las llamadas no son para movilizar a las unidades es molesto que marquen para ofender a los operadores.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web