Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"NO ME ASUSTA LA RENUNCIA DEL DIRECTOR DEL IMSS": AMLO

Nacional a 22 de Mayo del 2019 (153)
Redacción de Noticias JS


El Presidente Andrés Manuel López Obrador, y Zoé Robledo, Subsecretario de Gobernación, durante su conferencia matutina para informar sobre las reformas constitucionales en estos 100 días.

Desde Palacio Nacional, AMLO precisó que en los próximos días se dará a conocer quién asumirá la Subsecretaría de Gobernación, titularidad que actualmente ocupa Zoé Alejandro Robledo Aburto.

Ayer, Germán Martínez presentó su renuncia a la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y acusó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de servir en los hechos al neoliberalismo.

Al respecto, López Obrador declaró que a su administración no le asusta ninguna renuncia, aunque lamentó la decisión de "Germán", como se refirió al hoy extitular del IMSS.

"Queremos que gobiernen hombres y mujeres libres. No queremos subordinados, peleles, gente sin criterio. El mejor gabinete que ha habido en la historia es el del Presidente Benito Juárez y renunciaban", dijo en su conferencia de prensa matutina.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web