Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CUENTA LA EMPRESA SOLITAIRE CON TRANSPORTE GRATUITO PARA LOS TRABAJADORES: ZULEIKA RAMOS

Ojinaga a 22 de Mayo del 2019 (106)
Redacción de Auden López


Actualmente con la expansión de la 2ª nave ya se inició con el proyecto de ruta de transporte para todos los empleados de manera gratuita.

En entrevista para BM radio la administradora de la empresa Solitaire, indicó que se tienen proyectos muy alentadores, para los empleados que están actualmente en esa empresa, como es este transporte que fue solicitado en primer instancia por los trabajadores se tomó en consideración y ya está en funcionamiento, ara apoyar a las personas que viven lejos de la empresa, como una medida de ahorrarles tiempo y dinero.

Se sigue creciendo con la segunda nave, se tienen grandes proyectos, trabajando con 315 empleados en la actualidad en ambas naves, nos encantaría construir una tercera nave, tenemos todo para hacerlo, pero lo que nos limita es la cuestión laboral, no estamos muy seguros que podamos tener es esta ciudad la mano de obra, ya que actualmente tenemos vacantes, requerimos entre 80 y 90 trabajadores. Señalo.

En cuanto al comedor que se tiene Zuleika, explicó que actualmente se atiene a un promedio de 200 empleados diariamente y se traba por mejorar este servicio. Aseveró.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web