Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PROGRAMA DE CONCURRENCIA EN SADER CERRARA EL 14 DE JUNIO: ROBERTO BACA

Jiménez a 22 de Mayo del 2019 (295)
Redacción de Noticias La Campera


El programa de concurrencia arranco desde el mes de mayo y se cerrara el próximo 14 de junio, motivo por el cual los productores aún pueden acudir, así lo señalo el Encargado de Sader en la región el Ingeniero Roberto Baca Perea.

Dicho programa está enfocado en apoyo a productores con recursos estatales y federales en el actual año el Gobierno Federal aportara 66 millones de pesos, en lo que corresponde al Gobierno Estatal 16 millones el presupuesto es similar al del año pasado.

Los apoyos van para lo que es la agricultura y ganadería en diferentes modalidades motivo por el cual los interesados deben de acudir a solicitar la información correspondiente, de igual manera con el nuevo gobierno se está buscando que los apoyos lleguen para los productores pequeños esto para beneficio de los mismos.

“Es importante que los productores acudan antes de que se cierre el programa de concurrencia, con esto se está buscando beneficiar a los pequeños para que en el actual año tengan una mejoría en sus actividades, el presupuesto es similar al del año pasado por lo que creemos que los productores acudirán” dijo.

Por último el Ingeniero Baca refirió que también se está buscando bajar recursos para poder brindar ayuda a productores que se están viendo afectados por la lluvia, esto derivado a que las lluvias no se han presentado de buena manera en los últimos años.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web