Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"LLEGAREMOS FUERTES, VIGENTES Y CON UNA CAPACIDAD DE COMPETENCIA REAL": DELEGADO NACIONAL DEL PRI

Hidalgo del Parral a 22 de Mayo del 2019 (103)
Redacción de Adrián Gómez


"Llegaremos fuertes, vigentes y con una capacidad de competencia real", fueron las palabras del delegado nacional del PRI para Chihuahua Renato Alarcón en torno a las próximas elecciones electorales a realizarse durante el 2021.

Comentó que visualiza la posibilidades que los priistas a nivel nacional, estatal y local, pueden tener una capacidad de competitividad escogiendo a los mejores hombres y mujeres para que los representen y dar la cara con la frente en alto a los ciudadanos.

"En política hay que saber contar, estamos en el 2019 pero hoy a nivel nacional vivimos procesos electorales en 6 entidades, hay que ver como se reconfiguran los resultados ante dichas contiendas", expresó.

En relación a lo anterior dijo que seguramente tendrán un avance, pero que tendrán lugares en donde no ganaran; "El tema es que si representábamos a dos ahora sea a tres y si tuvimos en el 2018 dos votos, ahora tengamos 3", ejemplifico.

Finalmente mencionó estar seguro que la citada situación se va presentar ya que será parte del crecimiento paulatino y progresivo del Partido Revolucionario Institucional, iniciando desde hoy hasta la elección intermedia federal del 2021.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web