Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXISTEN TERRENOS QUE ESTÁN EN ABANDONO TOTAL: CATASTRO

Jiménez a 23 de Mayo del 2019 (229)
Redacción de Noticias La Campera


El Director de Catastro Jesús Mendíaz señalo que se cuenta con la problemática de terrenos que están en desuso o bien están prácticamente abandonados, lo que genera un problema esto derivado a que se utilizan en la mayoría de los casos como basureros clandestinos.

De igual manera destaco que existen personas que son propietarios de algún lote pero que a su vez no lo tienen debidamente regularizado, por lo que es importante que acudan para que arreglen la situación ya que al querer vender se tendrán ciertas complicaciones.

“El índice de terrenos abandonados es alto desconocemos los motivos pudiera será que las personas se fueron de la región o bien no tienen dinero para construir, sin embargo les recomendamos que los limpien y coloquen una cerca para evitar que sean utilizados para tirar basura” dijo.

Por último Mendíaz expreso que es importante que las personas acudan al departamento a solicitar cualquier información sobre algún lote que estén interesados, al igual si se compró uno y no dan las medidas deben de presentar para poder solucionar el conflicto.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web