Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PERSECUCIÓN ENTRE SOLDADOS Y CIVILES ARMADOS DEJA TRES DETENIDOS

Jiménez a 23 de Mayo del 2019 (4350)
Redacción de Noticias La Campera


Persecución en la Vialidad Mariano Jiménez entre Militares y sujetos armados dejo como resultado a tres hombres detenidos, los hechos se registraron durante la mañana de este jueves cuando la ciudadanía reporto balazos en dicho sector, así mismo trascendió sobre el aseguramiento de armas.

Fue el día de hoy jueves 23 de mayo alrededor de las 8:30 horas cuando a los números del 911 se reportaba que en la Vialidad Mariano Jiménez -A la altura de una gasera- se estaban escuchando balazos, arribando elementos policiacos.

En la escena se pudo localizar dos unidades de SEDENA así como una camioneta Cherokee de color guinda y tres personas que fueron detenidas por parte de los militares, según las primeras versiones se trató de una persecución del Ejercito y civiles armados, en donde si existieron detonaciones de arma de fuego debido a que se encontraron algunos casquillos percutidos en los hechos.

Se está a la espera de que las autoridades correspondientes oficialicen la información, ya que además trasciende del decomiso de algunas armas de fuego.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web