Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

FECHAC CONTINUA RECIBIENDO PROYECTOS DE ASOCIACIONES CIVILES Y ESCUELAS: DIRECTORA

Ojinaga a 23 de Mayo del 2019 (87)
Redacción de Auden López


Luego de haberse llevado a cabo la carrera FECHAC 5 K en donde se inscribieron 413 competidores esta Fundación continua recibiendo solicitudes de asociaciones civiles o escuelas que presenten sus proyectos para determinada obra.

La directora de FECHAC en este municipio Lic. Magda Alejandra Alvarez Palacios, expuso que esta actividad se hace con la finalidad de recaudar fondos para seguir apoyando al programa ADN que se lleva a cabo en las escuelas primarias Francisco Sarabia y Toribio ortega, por otra arte buscando la convivencia entre los participantes.

Se entregaron mas de 50 regalos para los participantes, ademas de la premiación de los tres primeros lugares en femenil y varonil, la escuela que mas alumnos inscribió en la carrera, además de premios especiales ara el corredor mas joven y el de mayor edad.

La FECHAC esta trabajando con un proyecto del CETIS 98, se inició con la techumbre que se va a utilizar a la entrada del plantel.

Otro proyecto que esta por recibirse es el equipamiento de un laboratorio de computo para una escuela primaria, por lo que estos proyectos aunados a otros se hace la vinculación a revisión para ver si son o no candidatos para el apoyo, Señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web