Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RESULTA MUJER CON LESIONES POR ESQUIRLA EN PERSECUCIÓN DE VIALIDAD

Jiménez a 23 de Mayo del 2019 (2100)
Redacción de Noticias La Campera


Una mujer resultó con lesiones luego de la persecución registrada durante hoy jueves por la mañana en la Vialidad Mariano Jiménez, la fémina expreso que se dirigía a la tienda con su hija cuando sintió "piedras" en uno brazo y una pierna, resultando ser esquirlas de bala, por fortuna las heridas no ponen en riesgo la vida de la afectada.

Una mujer con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, misma que prefirió reservar sus generales, expreso presentar algunas heridas por fortuna leve en una de sus piernas y uno de sus brazos, al recibir esquirlas de bala, luego de ir a la tienda cuando se estaba registrando una persecución en la Vialidad.

"Iba a la tienda cuando escucho balazos...cubrí a mi hija, me cayeron como piedras en los brazos y pierna, como piedras, ya después supe que fueron esquirlas" indico.

Expreso que integrantes de las fuerzas castrenses llegaron a la vivienda de la mujer para ponerse a la orden, preguntando su estado de salud y que se ponían a la orden si necesitaban algo, e incluso duraron algunas horas en la esquina de la calle donde vive la afectada.

La mujer expreso que solo fue el miedo y el susto: "Gracias a Dios estamos bien" puntualizo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web