Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CON MAGNO EVENTO CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE EN GUADALUPE Y CALVO

Guadalupe y Calvo a 23 de Mayo del 2019 (80)
Redacción de Noticias JS


"Ustedes son por quienes trabajamos, son nuestra inspiración. Tomen el pueblo porque hoy es suyo", así lo dijo el presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez, a los más de mil 500 jóvenes que acudieron a la celebración del día del estudiante provenientes de las comunidades.

El evento tuvo lugar en el gimnasio municipal que lució prácticamente abarrotado de estudiantes que presenciaron la serie de eventos que fueron preparados para ellos, entre los que destacaron la conferencia "La Otra Parte. La Historia No Contada del Narcotráfico", una caminata y, por la noche, una disco tenis.

En su mensaje, el alcalde destacó que están trabajando "porque ustedes estudian a pesar de todas las situaciones que se puedan estar viviendo. Lo que queremos es que disfruten su momento y que crean en sus formadores y que nos inspiren a nosotros a seguir adelante por ustedes".

El edil resaltó que se trabaja por y para los jóvenes estudiantes, y al salir del gimnasio, les dijo "tomen el pueblo porque hoy es suyo".

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web