Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EL TECNOLÓGICO OFRECE TALLER A PERSONAL DE YAZAKI NUEVO CASAS GRANADES

Nuevo Casas Grandes a 30 de Mayo del 2019 (378)
Redacción de Juan Rosales


Con el propósito de proporcionar herramientas y conocimientos clave para entender el papel del líder dentro de las organizaciones, y mostrar cómo aplicar estrategias en la gestión de equipos de trabajo para optimizar el desempeño, El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes ofreció en convenio a grupo Yazaki de Nuevo Casas Grandes, el curso “Transformando el liderazgo”

El Lic. Jorge Luis Santiesteban Segura, Director General del ITSNCG informó que fue a través del Centro de Incubación e Innovación empresarial del tecnológico, se ofertó el taller “Transformando el liderazgo” impartido en días pasados, por el Couch Carlos de la Rosa, en las instalaciones de Yazaki; este es solo uno de los cursos que la Institución ofrece dentro de su carpeta de servicios.

De manera dinámica el instructor sentó las bases para que el personal asistente maximizara su potencial del liderazgo, creando una cultura más resiliente, honesta, de alto desempeño y orientada no solo a la persona sino también al resultado.

Este curso buscó integrar un cambio cultural que permitiera humanizar las relaciones laborales, a través del desarrollo de habilidades de liderazgo que fortalecieran el reconocimiento de la capacidad de la persona, de la modificación eficiente de conductas como un medio para transformar la realidad y las organizaciones, señaló el Lic. Ángel Moreno Campuzano, Jefe del Centro de Incubación e Innovación del Tecnológico.

De la misma manera, Carlos de la Rosa, aseguró que todas las personas cuentan con un potencial de liderazgo, siendo por tanto, un rol susceptible de ser adoptado por cualquiera, independientemente de su nivel educativo, jerárquico u ocupacional, de ahí la importancia que reviste el hecho de que empresas como la antes mencionada capacite a su personal en este tema.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web