Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ACOMPAÑA ALCALDE EN APERTURA DE CASA DE ENLACE AL SENADOR CRUZ PÉREZ CUÉLLAR

Nuevo Casas Grandes a 1 de Junio del 2019 (152)
Redacción de Juan Rosales


El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, recibió este viernes al Senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, quien además de realizar una visita de cortesía para dialogar sobre temas de interés local y regional, hizo una cordial invitación al Alcalde para que lo acompañara en la apertura de su casa de enlace en esta ciudad.

Reunidos en su despacho, Galaz Griego celebró que se haya considerado al municipio de Nuevo Casas Grandes para abrir la sexta casa de enlace del Senador en todo el Estado y así, atender en esta ciudad la problemática que impacta a los municipios de Flores Magón, Buenaventura, Casas Grandes, Janos y Ascensión.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar resaltó lo hecho hasta el momento por el Secretario del Ayuntamiento y por la Directora de Obras Públicas del Municipio para acudir en varias ocasiones a la Ciudad de México a fin de gestionar recursos y presentar proyectos ejecutivos.

“Eso es ir por el camino correcto. Es decir, todos esos proyectos que han presentado (los funcionarios municipales) tiene que retomarse en algún subejercicio y aunque aún no se ve nada, si Javier Mendoza o el propio Presidente Municipal no lo hubieran hecho, si hubiera alguna oportunidad y no hubieran presentado esos proyectos, ya no se podría hacer nada en caso de que surgiera algún subejercicio”, explicó.

En este sentido el Senador reiteró su apoyo al Presidente Municipal para trabajar en equipo y contribuir en medida de las posibilidades desde el Senado para que a este gobierno municipal le vaya bien y se pueda cumplir con los compromisos asumidos con la sociedad para comenzar a ver resultados.

“Reiterar que estamos a las órdenes del Presidente Municipal, pero además estamos comprometidos con el tema de la carretera El Willy – Huachinera, además de la situación actual de la carretera Nuevo Casas Grandes – Janos, en donde estamos muy pendientes de que se asignen recursos y todo lo que ayude a resolver esta problemática”, expresó Pérez Cuéllar.

Posteriormente, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza acudieron a las instalaciones de la casa de enlace del Senador por Morena, y tras la presentación de actos culturales por parte del Telebachillerato de Buena Fe, y de un grupo de danza folclórica local, se llevó a cabo el corte del listón de esta oficina en la que se atenderán problemáticas de la región noroeste

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web