Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONVOCAN A REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LICENCIAS PARA VENTA DE ALCOHOL

Nuevo Casas Grandes a 11 de Junio del 2019 (183)
Redacción de Juan Rosales


*Acudirá personal de Gobierno del Estado este próximo viernes al Salón de Duela

*Además de revisar los requisitos, se informará sobre las modificaciones a la ley de alcohol

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de explicar las nuevas normativas para la Ley de Alcoholes y los trámites que se deben cumplir para obtener una licencia para venta de alcohol, este próximo viernes 14 de junio se llevará a cabo una reunión con personal de la Secretaría de Gobierno y de Gobernación por parte de Gobierno del Estado.

Explicó el Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza, que la idea es fundamentalmente explicar los alcances de la ley de alcoholes, así como las modificaciones que ha tenido. También se explicará cómo deben proceder todas aquellas personas que están interesadas en obtener una licencia para venta de bebidas en restaurantes, restaurante-bar, drive inn, hoteles y salones de eventos.

“Este es el momento ideal para que acudan al Salón de Duela en la Casa de la Cultura y se informen de todos estos detalles. Lo que buscamos que incrementar la plusvalía de los negocios en Nuevo Casas Grandes y que todos los prestadores de servicio tengan las facilidades completas para que estén dentro del marco de la ley”, aseveró Mendoza Valdez.

El Secretario del Ayuntamiento explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se está buscando la forma para que las nuevas licencias de venta de alcohol sean para la comunidad de este municipio, para los dueños de negocios con este tipo de giros, así como para los hoteles de la ciudad que quieren ofrecer la venta de cerveza a las habitaciones, o aquellos restaurantes que quieren aumentar su permiso para venta de cerveza y se incluya el de vinos y licores.

“Se les hace una amplia invitación a todos los dueños de negocios de este tipo para que acudan y se informen sobre los alcances que les da su licencia, pero lo más importante es buscar que las dos cervecerías que operan a nivel nacional no sean los dueños de los tarjetones y que no sean ellas las que deciden qué tipo o marca de cerveza deben vender los negocios”, concluyó.

La reunión está programada para que se lleve a cabo este próximo viernes 14 de junio a partir de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura, con representantes de la Secretaría de Gobierno y de Gobernación Estatal, así como el Secretario del Ayuntamiento y del H. Cabildo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web