Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONCLUYEN TECHUMBRE EN TELEBACHILLERATO EN GUADALUPE Y CALVO

Guadalupe y Calvo a 11 de Junio del 2019 (69)
Redacción de Noticias JS


La administración municipal de Guadalupe y Calvo, encabezada por el Ing. Noel Chávez Velázquez, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio por terminados los trabajos en la construcción de una techumbre en el telebachillerato de la localidad de Dolores.

El director de Obras Públicas, Julio César Chávez Ponce, dijo que con esta obra ya son 4 las techumbres construidas; la primera en San Francisco de los Salgueiro, la segunda en el Carnero, una más en Baborigame y esta última en Dolores.

El funcionario municipal subrayó que el objetivo de estas obras es que los alumnos puedan desarrollar sus actividades físicas y culturales protegidos de las inclemencias del tiempo.

Esta construcción abarca 300 metros en una cancha de usos múltiples de material metálico, seis columnas de PTR de 8x8 pulgadas, seis zapatas de 8 centímetros de profundidad por 80 centímetros de ancho, lámina galvanizada de 4x24 pulgadas de canal ancho.

Es de resaltar que esta obra fue construida mano a mano con el apoyo de los pobladores de la comunidad, según lo mencionó el regidor Omar Acosta, mismo que además agradeció todo el apoyo.

La alumna Yaretzy Karely Ochoa, a nombre de los alumnos del telebachillerato José María Luis Mora, agradeció al presidente municipal Noel Chávez, ya que en estos tiempos de calor es muy necesaria "porque así podremos realizar nuestras actividades protegidos de los rayos del sol. En nombre de la comunidad estudiantil nuestro sincero agradecimiento", expresó la alumna.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web