Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

POR VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RETIRAN LETRAS OJINAGA QUE ESTABAN EN EL ZÓCALO MUNICIPAL

Ojinaga a 11 de Junio del 2019 (206)
Redacción de Auden López


La mañana de este martes personal de Servicios Públicos inició con el retiro de las letras con el nombre de Ojinaga que s encontraban en el Zócalo Municipal y que formaban parte de un atractivo para propios y extraños.

El Oficial Mayor Arnulfo Cortés expuso que esto se debió a la visita del presidente de la república Andrés manuel López Obrador, dado a que la brigada que se encarga d la logística del mandatario nacional, expuso que ese letrero estorbaba para instalar el templete, domo y todo lo que conlleva esta visita.

Cortes, indicó que una vez que el evento termine el próximo viernes, las letras volverán a colocarse nuevamente.

En un comunicado el alcalde Martín Sánchez expuso:

A LA COMUNIDAD OJINAGUENSE: Les mando un afectuoso saludo y a la vez les informo que debido a la próxima visita de nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y por cuestiones de la logística propia del evento, se nos pidió la remoción de manera provisional de las letras OJINAGA, conscientes de que son ya parte de nuestra identidad y de las cuales nos sentimos muy orgullosos, motivo por el cual, una vez que pase este evento, serán reinstaladas y aprovecho para reiterarles la invitación para que este viernes nos acompañen al evento de visita de nuestro Presidente de la República que sin lugar a dudas, será de gran beneficio para todos los ojinaguenses. Me reitero a las órdenes; su amigo Martín Sánchez Valles, Presidente Municipal de Ojinaga.


El lugar donde el primer mandatario de la república estará en este municipio el viernes 14 de junio, dirigirá su mensaje a los fronterizos, el cual en un principio se había indicado que sería en el Poliforo Ojinaga, ahora será en el zócalo municipal .

El Presidente de la República llega a Ojinaga para realizar una evaluación de programas sociales y revisar temas relacionados con la zona libre y la contingencia que se está registrando con la presencia de inmigrantes centroamericanos.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web